David Bisbal lloró nuevamente por su ex en concierto.

David Bisbal se resquebrajó otra vez al momento de interpretar la canción que compuso para su esposa Elena Tablada. A fines del mes pasado, el español protagonizó la triste escena en un concierto benéfico.

Una vez más el joven cantante, David Bisbal, mostró su dolor ante el público. 'Hojiblanca' fue la canción que llenó de emoción a Bisbal hasta arracarle unas lágrimas.

Luego del penoso incidente, David Bisbal finalizó diciendo, 'Pido respeto hacia mi familia que nunca ha querido ser pública, comprenden mi trabajo pero nada más. Yo ahora me voy a enfocar en mi música y más que nunca, obviamente, en mi hija Ella'.

Carla Gutiérrez Meza / Netjoven
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario