Actor Osvaldo Ríos operado de emergencia

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, protagonista de telenovelas como Kassandra, El juramento y, más recientemente, El triunfo del amor, fue hospitalizado de emergencia e intervenido quirúrgicamente de varias hernias.

"Fui de emergencia al hospital y me detectaron dos hernias. Cuando me intervinieron quirúrgicamente descubrieron que no eran dos hernias, eran cuatro", declaró el puertorriqueño, de 49 años, a Televisa Espectáculos.

"Mientras tú tienes la anestesia, pues esas grapas que están adheridas a la carne viva, pues no te duelen, pero se te va la anestesia y duele mucho señores", agregó el actor, que se ha visto envuelto en varios escándalos de prensa en los últimos meses luego de que saliera a la luz pública una fotografía en la que aparece desnudo.

El actor también habló de su reciente separación de Kassiana Rosso y comentó que ha tomado las cosas con mucha calma, aferrándose a Dios y pensando que algo mejor vendrá a su vida.

"Yo soy un hombre de mucha fe, nunca he perdido la fe, jamás la perderé", dijo. "Yo tengo una máxima, un pensamiento que dice: 'Cuando Dios quita de tu lado algo, es porque te está preparando para regalarte algo mejor en tu vida'".

Ríos agradeció a la gente que le ha mostrado su cariño y preocupación, y adelantó que pronto estará en un montaje teatral en la capital mexicana. "He tenido gente que se ha preocupado mucho por mí, colegas amigos, los fans en Facebook, gracias a todos. Aquí estamos, recuperándonos y ya pronto nos verán en las salas de teatro haciendo una comedia deliciosa", dijo

FUENTE : espectaculos.eluniversal.com/
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario